15 diciembre, 2007

NOCHE DE PAZ , NOCHE DE AMOR...






en estos días estuve buscando un lenguaje navideño para realizar estas tarjetas que salen a la venta.
el punto es que ahora no se si quiero venderlas!!!
estas son algunas de mis preferidas.
felicidades para todos!!!

5 comentarios:

Enbicicleteado dijo...

Hola Lucia xD!, gracias por tu comentario y visita a mi Blog, me gusta el tuyo tendrias q consultar en alguna grafica para masificar esos diseños jeje.Te cuento q deje un poco el flog porq se me llena de gente q no tiene nada q ver con el tema ya me irrita ver esos posts tarados asi q mejor arme el blog ahora como proyecto inmediato recicle una bicicletita rodado 12 q encontramos una vuelta con mi vieja , estaba enterrada en un monticulo de barro pero casi completa asi q la saque y la desarme toda limpie las partes y repinte el cuadro ahora la estoy donando capas q se vaya para una escuela de frontera :D!
besotes y cualquier cosa agregame al msn usa.la.bici@hotmail.com

Pd: Hacete algun diseño asociado a la bici porfa !!!

canela dijo...

lu! hermosas tarjetas...si las pones de nuevo en venta quiero comprar una!
espero q hayas pasado una linda noche de navidad y que sea mejor la recibida del 2008.besos y abrazos...nos veremos el año que viene que siempre sera mejor del que paso.

maria cristina dijo...

Felicidades , se consolida un lenguaje personal , me encanta tu trabajo.
te quiero mucho.
maia cristina

Javier dijo...

that's my girl...

amaliovilla.com dijo...

Qué hermosas imágenes! quiero aprender a dibujar!